viernes, 25 de febrero de 2011

Una playa, la brisa cálida roza mis rosados mofletes, el calor de la arena quema mis pies que buscan desesperadamente correr en busca del alivio del mar....un atardecer, el sol que acompaña mi silencio, y yo.
Tranquila, camina hacia el horizonte y siente el poder bajo tus pies, todo está en calma... las gaviotas armonizando mis pasos, el romper de las olas contra mi cuerpo caminante, las personas ajenas que se bañan, que se aman, que se pierden entre la muchedumbre.....

Y otro té espera enfriarse pacientemente al compás de mis rebeldes pensamientos, otra tarde de sol inmensa, pero es más inmensa si no estás, si no entiendes el motivo de mis pasos, si no das sentido a mis lágrimas silenciosas. ¿ Es tan difícil?

martes, 22 de febrero de 2011

Otra noche, otro té.

Y vuelan..... vuelan los sentimientos y pensamientos alrededor de mis narices, chocan contra mis ganas de hablar, mis palabras se quedan mudas por miedo, pero tienen gran fuerza para gritar.

Acabo de llegar a casa, son las 23.40 y me espera un té calentito, una cuchara para remover, las letras de mis recuerdos y tu, allá donde estés.

Es increíble, cualquier cosa pequeña de la vida me enseña que debajo de cada persona existen unas huellas..... levanto la taza de mi paciente te, y ahí está, debajo de él, el círculo que me recuerda donde ha estado esta taza precisa. Eso me pasa a cada instante, me levanto cada mañana y comienzo con alegría, pero debajo de mi hay una gran huella de lo que has sido y de lo que te he dado con cariño, mi valioso corazón que, ahora, abandonado, lastimado... quiere huir......
¿ Huir? de qué si es cuando más me quiero?.... Estoy en un momento espléndido lleno de ruido alrededor, ruido ensordecedor que tapa mis heridas y buenos amigos que me dan calor, mis metas, los días soleados y mi camino. ¿ De que huyo? De ti, de todo cuanto has matado de mi ser, de todas las lágrimas que he derramado por haberte querido hasta el infinito y más allá, por haber querido completar nuestro propio libro de aventuras con miles de fotos de nosotros.

Respiro, miro más allá donde el mundo se acaba y creo sentir que ahí estás, en algún lugar, sintiendo mi corazón latir.... latir lento, té templado que ya no es caliente, luces de nocturnidad que me recuerdan a tus brazos, cuando estaba en ellos..... no existía nada más en mi mundo.
Abro el móvil, mil llamadas de ese ruido que constituye mi mundo exterior, pero ninguna huella de mi mundo interior, no me extrañas, no te acuerdas de mi mirada, de mi tacto..... no hay nada.
Pero despierto de esta terrible pesadilla cuando recuerdo todas las veces que me has vetado quererte a mi manera, las veces que me hiciste sentir muñeca de trapo cuando dentro tengo un gran corazón por dar, las veces que me has faltado, las veces que he visto cosas que me han helado y hoy por hoy sigues teniendo las narices de aceptarlo siquiera, aunque los hechos te delaten. Imágenes que no se me borran, y nunca lo harán.....

Hoy he visto con un gran amigo por segunda vez una película que vi contigo y di sentido, Up...... es increíble el contenido sentimental que tiene.... la última vez la vimos los dos ilusionados, abrazos uno al otro....
Pero no tengo miedo, tiro adelante porque miles de amigos me han demostrado con amor todo lo que tengo a mi favor, aunque se perfectamente que tengo en mi contra, pero quien me quiere acepta todo como yo lo hago con los que quiero. Pero les vale las veces que estoy a su lado como nadie, las veces que les doy mi forma más íntima de ser por amor, a ti no te ha valido nada.... no sabes tan siquiera lo que soy, que desperdicio por mi parte, ahora mi corazón está en pedazos...... traicionero.....

Otra noche conversando con las estrellas intentando encontrarte a lo lejos, otro té que me recuerda con calor todo cuanto me has desperdiciado.... y solo quiero continuar con fuerza con toda la gente que me hace sentir especial, lo que soy. Sé que todo llegará, ahora solo amo a mi vida acompañada de calma y buena amistad, y eso lo tengo.... qué mas quiero? Otra noche..... con tu amor.