lunes, 14 de enero de 2013

My inside part I

Da igual, ahora todo es un sin fin de tonterías extrañas, un baile disfrazado de melodías sin sentido! Distante y fugaz es el camino, engañoso los pies del caminante torpe lleno de ilusiones,  todo o nada, realidad o ficción, alegría y penas.... vida o muerte?
A veces todo cuanto te rodea se hace a un lado por golpes de la vida, sin más sientes que el mundo vacío y solitario te envuelve sin saber cómo escapar de esas garras que asustan y te envuelven como si no existiera a tu disposición más abrigo y consuelo que esta nuestra realidad.
Amigos, hoy me siento afortunada pero a la vez algo apesadumbrada, que bipolaridad reinante existen en nuestras calles del día a día, el mundo me pesa y me cansa, me obliga a mantener intacta mi energía pero los párpados se empeñan en cerrarse por hoy y llevarme de la mano en busca de un anhelante nuevo día de esos con sol resplandeciente y embriagador.
Unas personas entran y salen de tu corazón, otros se quedan torpemente en medio sin dejarte ver si el vaso que aporta está medio lleno o quizás vacío y otros su esencia por fugaz que sea te deja en los labios sabores tan dispares como la dulzura y la pena, la preocupación y el sazón, el amor y la amistad, la paz o el vacío.
Podría decir que es un año y época tranquila en la que disfruto de mis amigos, trabajo y estudios.... algo dentro se disgusta conmigo por sentirme ahora con esta añoranza de tiempos mejores, me apena y me alegra que un compañero de trabajo nos abandone y se marche en busca de sueños a otro país pero me aporta ganas de probarlo igual por mi misma..... con ello me doy cuenta que el camino aunque duela romperlo es lo normal de la vida, pero no que otro compañero joven y luchador empedernido que se merece todo, con una sonrisa siempre amplia hacia los demás te cuenten de él que ha recaído en su lucha con la enfermedad de moda. Vale que llevamos tiempo sin compartir el voluntariado que tanto nos gusta debido a la exigencia del día a día, pero esto no era lo que deseaba saber de él, no es lo habitual, no se lo merece. Que injusta que es la vida, la mala lotería siempre recae en almas necesarias a este lado del mundo por todo lo que son capaces de extraer y aportar habiendo tanta persona inconformista y adinerada, egoísta e insensible....... hoy me voy a dormir sin entender el curso de esta nuestra vida...