Rincón de expresión, todo cabe, cosas tales como opiniones,sentimientos, quejas e incluso recetas de cocina vegana.
sábado, 24 de diciembre de 2016
Llamadme clásica... pero cierra conmigo un momento los ojos.
" Todo duerme entre los astros con luz"Gracias por ser parte de mi luz.
Feliz Navidad 2016! En estos momentos cierro los ojos, respiro profundamente y parece que puedo poner sólo en un segundo mi cuerpo en armonía. Entonces siento el deseo, las ganas de llenar con esa " simpleza" todo lo que tengo a mi alrededor. Realmente si se quiere se puede hacer sólo con abrir y cerrar de ojos pero los humanos nos ponemos demasiados límites... entonces me pregunto, qué estamos haciendo mal?
Los niños son sinceros, felices, coherentes con lo que sienten y expresan... saben unir bien su sueño interno con el externo hasta que llega un punto en la vida que tanto daño, miedo, debilidad, cobardía... nos para de golpe en una realidad que compartimos los humanos adultos lleno de sinsentido, de piedras, de obstáculos donde nadie gana pero no tenemos coraje para soltar los lastres y ser únicos.
La luz, la verdad, la felicidad, el amor incondicional que tenemos y podemos compartir realmente está sólo en cada uno de nosotros, no necesitamos buscarlo más allá ni en nadie más, solamente se trata de quererse uno mismo y seguir disfrutando de ese niño que llevamos dentro porque hacerlo no es dejar de vivir con coherencia y sentido común, es poder disfrutar de lo que realmente importa con todo el sabor que tiene y con esa libertad, poder compartirlo con los que queremos.
Gracias a los que respetáis mis valores, a los que os preocupáis por sacarme sonrisas en los momentos más fríos, por los silencios, por la compañía... Gracias por ayudarme a comprender la RAZÓN de la vida y a que no pierda el amor incondicional por la ilusión y la esperanza.
Por todo ello os deseo que paséis la mejor noche de vuestra vida porque cada día es siempre mejor que el anterior, espero que os acordéis de los que no están pero tengáis siempre un pedazo de vuestro corazón para ellos ya que nada ni nadie viene a nuestra vida sin un sentido ÚNICO. Algunos van y vienen, otros se quedan, otros por egoísmo o lastre propio hacen daño... todos estamos conectados, TODOS nos aportamos algo.
Que esta noche y siempre os acompañe la esperanza, el c@lor, el perdón y el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario