viernes, 9 de marzo de 2012

Young girl, don´t cry.

** Estaré ahí cuando tu mundo comience a caer. Pequeña, todo está bien. Tus lágrimas se secarán y serás libre para volar. Si estás segura, comienzas a soñar, existe un lugar donde no todo es tan difícil.
Cuando no hay nadie más busca dentro de ti, confía en tu voz interior.
Nunca cambiarás si sólo huyes, solo aguanta. Verás tu día mas brillante, en un mundo donde escasea la INOCENCIA, cuando tienes tanto MIEDO nadie te la su mano para sostenerte, busca dentro de tu alma. **

Amigo sol, tu me brindas tus rayos mas perfectos y el calor tan abrumador e irreemplazable..... yo como humana, dejo que mis pensamientos inunden todo y tiro estos por la borda, sin caer que la vida está echa para disfrutar y sentir, pero soy humana, idiota, chispeante, enfadona, exigente. ¿ Quién nos hizo así?
Entiendo que para ser feliz primero hay que conocer la tristeza, de lo contrario no sabremos reconocer lo que tenemos individualmente bueno que brindar aunque no crean en ti, y necesario para aceptar y recibir el amor verdadero aunque el pasado pinte este de miedo.
** Caminando por la vida me encontré con el destino** así es, o al menos con una parte, la vida es larga y nunca sabes lo que te va a deparar, lo único consciente es de quién eres, hacía dónde quieres ir, qué quieres a tu lado.
A veces creo que la vida es injusta, pocas veces respiro fuerte y pensando pido un poco de alivio y calma, me suelo conformar con poco.... pero a veces un poco de oxígeno es necesario, en esto no suelo tener demasiada suerte. Me acostumbraron y veo que es mi sino de por vida, llevar en mi espalda una cruz tan grande que a cada cuesta me tengo que ir parando cada cinco pasos porque me agoto.
Caminando por la vida me dedico a estudiar, trabajar, a mis amigos, a mi voluntariado... a escucharme a mi misma y darle a mi alma lo que me pide... todo ello no sin dificultades, pero que saben bien si llevas la filosofía de Juan Palomo contigo mismo XD.
Caminando, te encontré. Que alegría, que sorpresa tan inesperada.... nunca, no recuerdo haber encontrado una sonrisa, unos brazos, un alma que me aporten tanta paz, calma, amistad, amor.... y lo más importante.... sentir la necesidad cada mañana de volver a besarte, a dejarme envolver por tus brazos, palabras, intercambiar posibles planes futuros y como dice una canción... ir creando la historia por la calle ( de la ciudad que sea, en cualquier rincón insólito donde estemos tu y yo), y me sonrojo... que idiota, pero siento que te quiero.
No acostumbraba a levantarme para ir a trabajar y que me buscasen con café y galletas, hacia tanto que no encontraba a alguien que se preocupara por mis necesidades. Es tal... sueño en vivo, el ir encontrando acciones del otro donde ves que pone su mano para que tu cruz pese menos, que dejas que los pies se eleven algo y vueles, aunque te digan que no tengas miedo, ahora tengo el miedo de perder a quien merece la pena. Miedo a que si ahora ves que merezco la pena por lo que soy, me dejes estar a tu lado y veas lo que puedo llegar a dar..... pero, a veces somos tan tontos que un momento humano de cabreo, sin empatía, de egoísmo..... nos miremos mál y nos digamos palabras dañinas, de esas que se quedan dentro de tu alma y cuando menos te lo esperas en tu soledad reaparecen en tu mente y te ciegan.

No, no quiero llorar por ello como en estos momentos porque no me dejan ver el sol, ese sol que quiero compartir contigo. No, no quisiera ser tan idiota si inconscientemente lo hago yo, y, al ver en ti lo que pasa en mi, no sepa pedir perdón, ENTENDER POR QUÉ TE DOLÍO tal gesto o palabra, y tener tooodo el amor del mundo en demostrarte día a día que me importa que estés bien, que me importa cómo eres, lo que quieres y lo que necesitas. Porque no, no quiero que estos momentos los pases sin mi mano al lado para ayudarte, amarte... y limpiarte con besos las lágrimas del alma.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario