lunes, 11 de octubre de 2010

Cuando me da por escribir.... 29 de Ene de 2009, a las 10:13



Lágrima negra que resbala lentamente por la mejilla, rodeando la comisura de la boca hasta morir hayá donde el rastro termine.
Lágrima que antes de comenzar su viaje desde el ojo, cristaliza en él y te enseña imágenes y momentos ya marchitados que cicatrizan con el tiempo, solo con el tiempo en un recodo de tu corazón.
Cicatrices que se encierran, que se esconden y a la vez se callan sin marcharse, sin dejarte respirar profundamente. Esa falta de aire puro que tantas veces nos falta por acumulo de sentimientos, de heridas, de experiencias. Esa lágrimas negras que en silencio chillan y gritan con toda su fuerza del dolor que llevas dentro. Dolor que nadie quiere saber que tienes, dolor con el que tienes que aprender a vivir si te dejas guiar por tu corazón. ¿ Guiar? Que palabra tan extraña, ¿ a donde me guía mi corazón?.
¿ Sabemos diferenciar cuando nuestros pasos nos conducen a la luz,a la meta? Nos equivocamos y cegados nos dejamos arrastrar hasta el fonde del oceáno, de tu oceáno de lágrimas, dudas y desesperación.
Firmeza para levantarse cada día, confianza para caminar, frialdad para vestir y tapar como en el fondo el alma chilla agonizando sin poder respirar.
La vida está llena de contrariedades, el sol y la luna, la playa y la montaña, la alegría externa y el pesimismo en el cofre que tenemos dentro.
¿ Como cerrar los ojos y tranquilizarse? ¿ Cómo seguir viendo a las personas que has querido y apoyado cuando te fallan sin conocimiento?? ? Cómo hablar cada día con tu corazón para que cicatrice cada herida?
"" Una fantástica noche de sábado para recordar por siempre .Temperatura primaveral adecuada, la chaqueta ni sobre ni falta. Hoy mi corazón me dice que esta noche es para vivirla con los 5 sentidos. Es para ti, quiero que la disfrutes. Es para mi, voy a ser feliz. De manera automática mis pies me conducen al cuarto de baño hoy con una alegría extraordinaria. Tardos 3 horas en salir de él, ensimismada en no dejar detalle en mi aseo mas que rutinario, no me gustaría que nada estropeara hoy la sensación de plenitud, quiero estar radiante. Salgo del portal con paso firme y sonido rítmico y fuerte de mis tacones, dejando detrás de mi una estela de fragancia y otra de armonía conmigo misma.
Tenía tantas ganas de ver a estas dos buenas amigas con las que me voy a encontrar, tantas de reir con ellas como siempre y a la vez como nunca, que no sabía la que me estaba esperando. Solo sentía la necesidad de unirme esa noche a ellas, de sentir su calor y cercanía, de hacerlas sentir que son mas importantes en mi camino de lo que realmente saben. Era una noche mas de simplicidad y de compañía, pero el camino estaba envuelto y rodeado de magia. La calle está desierta, que magnífico regalo para empezar la noche, la calma y yo caminando juntas, complices de todos mis pensamientos. Bailaba mi alma silenciosa con el viento mientras caminaban mis pies, en breves instantes no éstaré sola y debo seguir manteniéndome firme.
A tan solo 10 minutos escucho ruidos acompasados, estoy sola.... cada vez mas fuertes. Que idiota, es mi corazón. Se tambalean sin más mis tobillos, que idiotas son los nervios.
Respira profundo, sube las 5 escaleras del bar acojedor... aaaahhhhhhh!!!!! No doy crédito, mis ojos quieren ser mas grandes, mis lágrimas de alegría y sorpresa ya no aguantan sin brotar.
Mi padre, mi madre, mi hermano, toda la gente que quiero y añoro a diario están ahí esperándome. No puede ser, no acostumbro a tener tanta felicidad. Tanta que me hace perder el equilibrio y conducir mi mente hasta un tunel negro, silencioso.""

No hay comentarios:

Publicar un comentario